milgrupos.com

 

Nuestra experiencia, tu mejor garantía

Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, en milgrupos.com conocemos perfectamente el funcionamiento de una agencia de viajes, una empresa de transportes, un parque de ocio o un restaurante …, así podemos ofrecerte los mejores proveedores para viajes y actividades de grupo.

 

 

Nuestra profesionalidad es avalada por la confianza que ya nos han demostrado grandes grupos de gestión y cadenas de viajes de este país que, gracias a los acuerdos firmados, usarán milgrupos.com como su primera opción a la hora de solicitar una cotización de grupo.

 

Un apoyo al que sumamos la confianza de las mejores cadenas hoteleras y empresas de transporte que encuentran en milgrupos.com la solución a la gestión de grupos de estudiantes, ejecutivos, deportistas

 

Si tienes más dudas, comprueba como funciona nuestra aplicación, y registra tu agencia ahora, es fácil, rápido y gratuito.

 

  ¿Cómo funciona milgrupos.com?

Si organizas actividades y viajes para grupos, necesitas milgrupos.com. La web que te conecta directamente con la mayor oferta de servicios turísticos (hoteles, restaurantes, ocio, cultura…) de una forma fácil, rápida y cómoda.

Y sin intermediarios, desde la publicación de grupos hasta la contratación es automática y no pasa por ninguna intervención de milgrupos.com.

La utilización de nuestra herramienta profesional es realmente sencilla, rápida y práctica.

 

Fomento del turismo de la isla de Ibiza

Hace ya más de 80 años que nuestra institución se propuso desarrollar la industria turística de nuestra isla. Los niveles de bienestar que hemos alcanzado no estarán garantizados, si no nos planteamos con determinación nuestro futuro como destino turístico estabilizado. Nuestro trabajo está encaminado a concienciar a nuestra población en general, desde los colegios a los estamentos profesionales e institucionales, de la importancia de preservar nuestra autenticidad, velando por un concepto de turismo sostenible que a la vez priorice la riqueza cultural y las tradiciones, el orden, la limpieza y el entorno natural. Queremos que el Fomento de Ibiza, sea un foro de debate abierto, que aglutine intereses generales, consensue estrategias y estimule la asociación de profesionales, trabajadores, empresas y entidades de todos los ámbitos económicos y sociales de la isla.   

Nuestras líneas de acción

  • 1. Concienciar a todos los residentes de la importancia fundamental del Turismo para la isla
  • 2. Defender el concepto de Turismo Sostenible
  • 3. Conservar la fisonomía y el carácter de nuestra isla.
  • 4. Promoción de nuestra isla como destino turístico de calidad con todas sus alternativas de ocio, cultura, deporte y climatología.
  • 5. Estimular la creación de empresas de actividades culturales, de ocio y deporte.
  • 6. Fomentar las iniciativas sobre actividades culturales, artísticas, folclóricas y ecológicas de la isla.
  • 7. Ampliación de la oferta en las temporadas media y baja.
  • 8. Unificar la oferta en grupos de empresas asociadas en función de sus clientes, generando Clubs de Producto que vigilen por la calidad del servicio en sus sectores y apoyen la Marca Ibiza.
  • 9. Mantener y potenciar las relaciones con todos los organismos institucionales de la isla, así como, los de fuera que tengan relación directa con las necesidades o propuestas que nuestros socios nos planteen.
  • 10. Promover campañas sociales sobre control de densidad de tráfico, ruido, zonas peatonales, zonas ajardinadas, limpieza, seguridad, etc.
 

La RED Turística

 

La diferencia entre los grupos de gestión.
Con la unión de todos haremos un gran red, La RED turística.

 

La RED turística, es una empresa  multidisciplinar, formada por profesionales de diferentes ámbitos: comercial y ventas, laboral y  financiero,  recursos humanos, formación...  con más de 20  años de experiencia en el sector turístico. Todo ello nos permite asesorarle en  la creación y puesta en marcha de su Agencia de Viajes.

En La RED turística  no  creemos en la  verticalidad de las agencias de viajes, y si en su independencia y libertad  a la hora de trabajar  con los  diferentes  tourperadores y  proveedores. Nuestro  leitmotiv  es la  profesionalidad  y  la especialización de los agentes de viajes que forman nuestra red: La RED turística.

Prepárese para ser pieza fundamental en todos los planes de futuro de este gran grupo de gestión.

 

 

 

 

servivuelo

Reserva de vuelos

Disponemos de las mejores tarifas del mercado (negociadas, étnicas, TO, etc.).
Con nuestra plataforma de reservas, las agencias disponen de prácticamente toda la funcionalidad de un GDS.
Booking dedicado solo para Agencias de Viajes.

Grupos Aéreo

Departamento específico para Grupos.
Solicita tu cotización a partir de 9 pasajeros.
Gestionaremos tu solicitud con todas las compañías que operen la ruta solicitada, para que podáis elegir la mejor opción.

 

Tour Operación Aéreo

Nuestro departamento de Tour Operación os podrá facilitar las tarifas más adecuadas, para la confección de vuestros circuitos.
Disponemos de tarifas negociadas con casi todas las compañías y a casi todos los destinos.

 



Reserva de Hotel

Tarifas a precios netos.
La agencia configura el Fee o Mark up.
Tarifas promocionales, de empaquetado, de pago en el hotel, etc.
Geolocalización, vista del mapa Street View, comparador de Hoteles.

 

Herramientas para las agencias

 

Disponemos de un sistema de microsites B2C, para que las agencias de viajes, puedan instalar en su página Web un motor de reservas de vuelos.

De forma muy sencilla y sin inversión, las agencias clientes de Servivuelo pueden vender vuelos a través de su página Web.
Booking365 complementa nuestra oferta tecnológica para las agencias. Esta aplicación para dispositivos móviles, permite informar al pasajero sobre todos los aspectos relacionados con su reserva.

 

 

 

Santa Eulària des Riu

Sencillamente auténtico

 

El municipio de Santa Eulària des Riu se encuentra en la cara oriental de Ibiza y abarca las parroquias de Santa Eulària des Riu, Sant Carles de Peralta, Santa Gertrudis de Fruitera, Jesús y Es Puig d’en Valls. Con un precioso paisaje interior salpicado de valles agrícolas y colinas boscosas de pinos, en nuestro territorio encontrarás nada menos que 46 kilómetros de litoral apto para el baño, con preciosas calas vírgenes, playas de aguas transparentes y coquetos rincones de sabor marinero. La capital del municipio, también llamada Santa Eulària des Riu, se ubica a poco más de 20 kilómetros del aeropuerto de la isla y a 16 de la ciudad de Eivissa (Ibiza).

 

Explorar el municipio de Santa Eulària des Riu resulta muy sencillo gracias a la diversa oferta de formas de transporte que encontrarás. Líneas regulares de autobuses, servicio de taxi, empresas de alquiler de vehículos, trenes turísticos y líneas de excursiones marítimas facilitan los traslados entre los principales puntos de interés del municipio, el aeropuerto, la ciudad de Eivissa y otros enclaves de la isla. Descubre todas las opciones disponibles en cada una de nuestras zonas turísticas. No dejes que la hamaca te atrape y sal a descubrir los tesoros de la isla.

 

 

 

PROMOX Digital

 

Promox Digital

 

 

PROMOX Digital es una herramienta para darle visibilidad a tu empresa o producto.

 

Podrás promocionarte a través del mundo online sin que tengas que preocuparte por ello.

 

Este nuevo servicio de PROMOX consiste en incluir el logo de tu empresa o producto en nuestra web, en el momento de hacer clic sobre el mismo le llevará al cliente a la página web que nos indique.

 

Existen varios espacios:

 

1.      Espacio derecho logo Fijo con descripción central (parte alta) en la página de Inicio.

2.      Espacio izquierdo logo Fijo con descripción central (parte baja) en la página de Inicio.

3.      Espacio logo Aleatorio (cada mes cambia de sitio) en la página de inicio y la descripción en página de informacion.

 

El trabajo se realiza siguiendo un método ya garantizado, siendo totalmente adecuado a los valores, calidades y servicios que la empresa representada exige para su perfecta ejecución.

 

 

El precio de los diferentes espacios requiere una inversión minina y un máximo resultado.

 

 

 

PROMOX  Digital

(     960 012 090 - 678 148 418 - 608 982 606

+  promox@promox.es  - turismo@promox.es

:     www.promox.es

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Promox Turismo promox@promox.es